EL PLANEADOR salva memorias

Ahora hablare sobre una herramienta muy útil, por lo menos para mí que me saca de apuros, si tú eres un gatito olvidadizo como yo, y aunque no lo seas, nadie, supongo que puede recordar todos y cada uno de los pendientes que tenemos al instante, así que yo uso "MI PLANEADOR", es un pequeño cuaderno, el cual puedo cargar en mi bolsa todo el tiempo con una respectiva pluma obvio, ya existen unos que puedes comprar donde ya viene clasificado para que pongas el mes y el nivel de importancia y todo, yo prefiero lo simple, un cuadernito con líneas (para escribir derechito) en donde solo voy escribiendo los pendientes, desde la presentación en power point que tengo que entregar a mi jefe (muy importante) hasta pedir la pluma que le preste a mi hermano (no tan importante), TOOODOOOS los pendientes los escribo, eso es para tenerlos presentes y no olvidarlos, en ocasiones me surgen nuevos pendientes y enseguida saco el planeador y los anoto, cosas que hacer, q comprar, que realizar, que investigar, etc., para todo, también es bueno checarlo por las mañanas y por las noches, hojear el planeador para saber si no tenemos pendientes que podamos realizar en ese momento o por lo menos en la mañana para tenerlos presentes en el día. Es muy útil y conforme vas realizando tus pendientes puentes tacharlos o borrarlos, cada vez que se te llenen las hojas y tengas que dar vuelta a la página para anotar más pendientes, asegúrate de que los que no has realizado los pases a la siguiente y comiences con hojas sin tachaduras, eso es para un mayor control, pero no hagas caso omiso de tus pendientes, realízalos lo antes posible para que puedas ir tachando y teniendo menos, si no estarás llenando hojas y pasándolos y pasándolos por la eternidad jaja, a veces me pasa con pendientes q tardo meses en realizar, pero así te servirá y cumplirá su función, inténtalo, con cualquier cuaderno, veras que tu vida tendrá un poco más de orden y hasta surgirán proyectos nuevos que podrás realizar gracias a un planeador de actividades organizado. see you miau miauuu!!

Comentarios